Noticia
Federativas

Villa Juana y Bancentral en final softbol máster

Villa Juana y Bancentral en final softbol máster
sábado 21 noviembre, 2015 - 4:18 PM

SANTO DOMINGO. Villa Juana venció a los Nuevos y el Banco Central a la Farándula para avanzar a la final  en la categoría máster del torneo Rubén Pimentel de softbol del Distrito Nacional.

Ambos equipos jugarán este domingo a segunda hora en la jornada que inician el Codia y Moscoso Puello-A en la Categoría Senior Máster para mayores de 55 años, a las 2:00 de la tarde en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan  Pablo Duarte.

El Codia logró su pase venciendo a los Nuevos-A, y Moscoso Puello superó al Moscoso Puello-B, el pasado jueves.

En el torneo se disputa la copa Presidente, dedicado a don Vinicio Ledesma, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional que preside en funciones Fafo García y el aval de su Federación. Ambas organizaciones la preside el ingeniero Garibaldy Bautista.

La selectiva del Banco Central se impuso nueve vueltas a una a la Farándula con gran labor monticular del veterano José –Caquito- Ramírez, quien se acreditó la victoria mientras que Jesús Ferrera cargó con la derrota.

Bienvenido Viola Ramos fue el mejor por los ganadores con dos jonrones, Germán –Francis- Taveras doble y un single; Gregorio Reyes un cuadrangular y Daniel Abreu un triple.

El combinado de Villa Juana superó a los Nuevos por la vía del nocaut, 16 carreras a tres. Ganó Heriberto Núñez y perdió Luis Manuel Félix sufrió la derrota.

Carlos Araujo fue el mejor por los ganadores con dos jonrones y un doble; Luis Rosario un cuadrangular y dos sencillos y Danny Perozo jonrón y triple.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales