Noticia

Comparte

11 noviembre, 2011

Villalona y El Jefry animarán fiesta por medallas Panam

Santo Domingo. Los populares merengueros Fernandito Villalona y El Jefry son los artistas invitados para amenizar la gran fiesta en honor a los medallistas dominicanos que participaron en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La fiesta para celebrar la histórica participación dominicana en esos juegos será celebrada esta noche, a partir de las 8:00 en los salones del club Los Prados.

Este encuentro de la familia deportiva dominicana es como forma de celebrar en grande los logros obtenidos en los recién finalizados Juegos Panamericanos de Guadalajara, dice una nota de la Oficina de Prensa del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La actividad se realizará con el objetivo de compartir y celebrar la conquista de las 33 medallas (7 de oro, 9 de plata y 17 de bronce) que obtuvo la delegación dominicana en la cita panamericana.

“Es un tiempo de celebrar con nuestros héroes deportivos y reconocer la gran proeza que ellos han realizado”, proclamó Luis Mejía, presidente del COD.

Sostuvo que la gran fiesta por las medallas logradas en Guadalajara “es un escenario propicio para compartir con los atletas, entrenadores, cuerpo médico, jefatura de misión y todo el personal que formó parte de la delegación en México”, sostuvo  Mejía, al motivar el encuentro al que han sido invitadas las autoridades deportivas nacionales, la prensa y otras personalidades vinculadas al deporte.

El encuentro, al que han sido invitados además de los atletas medallistas, entrenadores, cuerpo médico, de prensa y personalidades que integraron la delegación, también se ofrecerá una cena.

“Es el momento de celebrar, durante los Juegos Panamericanos hubo una integración total donde se conformó un solo equipo llevando los signos patrios”, recalcó Mejía al señalar el entusiasmo existente por la actividad que se efectuará la noche de este sábado.

La República Dominicana ocupó el noveno lugar en los Juegos Panamericanos, tras conquistar siete medallas de oro, nueve de plata y 17 de bronce, para superar la actuación del 2007 en Río de Janeiro, donde el país finalizó en dicha cita panamericana con un total de 29 preseas.

Noticias más leídas