Noticia
Federativas

Villanueva trabaja duro en busca de su tercer título en Panamericanos

Villanueva trabaja duro en busca de su tercer título en Panamericanos
lunes 13 mayo, 2019 - 1:25 PM

SANTO DOMINGO.- Ana Villanueva, doble campeona de los 50 kilogramos de karate en Juegos Panamericanos, entrena cada día para tratar de revalidar los títulos conquistados en Guadalajara 2011 y en Toronto 2015.

“Estoy enfocada en buscar la tercera corona panamericana, en los Juegos que se efectuarán del 26 de junio al 11 de agosto, en Lima, Perú”, dijo Villanueva, al periódico El Día, optimista de que volverá a salir por la puerta grande.

La destacada atleta nacional busca cerrar en grande su carrera en el karate y para ello trabaja sin desmayo para su clasificación a los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

“Entreno todos los días en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para mantenerme en forma y darle otro triunfo al país en los Juegos de Perú”, explicó Villanueva al citado periódico.

Su entrenador, Antonio Vólquez, asegura que tanto Villanueva como los demás clasificados para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, entrenan a todo vapor para obtener buenos resultados en el evento.

EL DÍA

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales