Noticia

Villas Agrícolas anuncia retorno del Torneo Intercalles de Baloncesto

Villas Agrícolas anuncia retorno del Torneo Intercalles de Baloncesto
miércoles 02 marzo, 2022 - 2:52 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- Luego de 19 años sin poder realizarse, el populoso barrio de Villas Agrícolas tendrá su Torneo Intercalles de Baloncesto en opción a la Copa Coors Light con la participación de cinco equipos.

Las calles a competir serán la Sagrario Díaz (antigua 30), Félix Evaristo Mejía (antigua 32), Plinio Díaz (antigua 34), La Respaldo Moca, y la Respaldo 21.

El anuncio de la justa, que iniciará este sábado cinco de marzo a las 6:30 de la tarde en el techado del Club Los Pioneros de dicho sector, fue ofrecido por el miembro del comité organizador José Rodríguez.

Pollón, como popularmente le conocen al dirigente deportivo, indicó que se busca aportar a la comunidad un espacio de sana actividad.

“Este es el evento de más alto nivel del sector, el cual ayudará a que los jóvenes de más de 23 años encuentren un rincón donde seguir jugando al basket a buen nivel y se mantengan alejados de los vicios y los problemas de la calle”, expresó Rodríguez en la actividad lanzamiento, que se realizó en Henry´s Bullet Bar.

El evento cuenta con el patrocinio de United Brands, bajo sus marcas Coors Light y Ron Siboney. Además del aporte de varios comerciantes y residentes de la zona.

Desde el 5 y hasta el 12 de marzo se realizará la primera ronda, donde se jugará una doble jornada los miércoles, viernes, sábado y domingo.

Para el día inaugural se enfrentarán a primera hora la Moca contra Respaldo 21, mientras que a segunda medirán la Sagrario Díaz frente a Félix Evaristo Mejía.

Rodríguez detalló que cada equipo estará conformado por jugadores nativos o residentes de Villas Agrícolas y que solo se permitirá un jugador refuerzo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales