Noticia

Vinicio Muñoz anuncia inscripciones para Campamento Básquet 2018

Vinicio Muñoz anuncia inscripciones para Campamento Básquet 2018
lunes 11 junio, 2018 - 1:25 PM

Santo Domingo

La Escuela de Baloncesto “Vinicio Muñoz”, nueva vez, realizará este año su tradicional Campamento de Baloncesto 2018 que se inaugurará este 18 de Junio a las cuatro de la tarde en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.La Escuela de Baloncesto “Vinicio Muñoz”, nueva vez, realizará este año su tradicional Campamento de Baloncesto 2018 que se inaugurará este 18 de Junio a las cuatro de la tarde en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la ofreció el Inmortal del Deporte, Vinicio Muñoz, a través de un despacho de prensa. Indicó que las inscripciones están abiertas y se pueden comunicar con él al 829-878- 9363.

Sostuvo que el Campamento de Baloncesto se llevará a cabo de lunes a viernes de ocho de la mañana a 12 del mediodía.

Comentó Vinicio Muñoz que el Campamento de Baloncesto finalizará el día 13 del próximo mes de julio.

“No queremos que nadie se quede fuera, ya esto es una tradición de que muchos jóvenes van a recibir los fundamentos del juego, además, que fomentamos la confraternidad, la bondad, el amor, el compañerismo y la solidaridad”, expuso Muñoz.

Sentenció que el Campamento de Baloncesto lleva varios años celebrándose con rotundo éxito y valoramos el apoyo que siempre recibimos de las familias dominicanas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales