Noticia
Titulares

Vladimir Guerrero Jr. empezó a hacer actividades de béisbol

Vladimir Guerrero Jr. empezó a hacer actividades de béisbol
martes 02 abril, 2019 - 2:59 AM

TORONTO (MLB) — El dominicano Vladimir Guerrero Jr. ha retomado las actividades de béisbol y empezó a actuar en juegos de entrenamientos primaverales extendidos en el complejo de ligas menores de los Azulejos en Dunedin, Florida.

Guerrero, el mejor prospecto de todo el béisbol de acuerdo con MLB Pipeline, ha estado fuera de acción desde el 8 de marzo debido a un tirón en un músculo oblicuo. Se lesionó mientras hacía un swing en un juego contra los Piratas y desde entonces no había visto acción en juegos.

El plan es que Guerrero eventualmente se reporte a Triple-A Buffalo, pero el club no tiene intenciones de hacer eso por los momentos. Toronto está consciente del frío que hace en Buffalo y quieren estar seguros que Guerrero no se apure y correa el riesgo de volver a lesionarse.

“Si va (a Buffalo) y está encendido y haciendo buen swing, no hay razones para que no venga para acá”, dijo el puertorriqueño Charlie Montoyo, manager de los Azulejos. “Pero estoy seguro de que necesita tomar algunos turnos. Perdió el Spring Training, perdió mucho tiempo. Por eso fue que le dije (el domingo) que no se apurara, que se tomara su tiempo y se asegurara de sentirse bien en el plato. Y a partir de ahí veremos”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales