Noticia

Voleibol colegial arranca el martes

Voleibol colegial arranca el martes
viernes 13 abril, 2012 - 3:23 PM

SANTO DOMINGO. El Torneo Colegial de Voleibol Femenino 2012 será inaugurado este martes 17 en el antiguo pabellón de esa disciplina que tiene sede en el Centro Olímpico Juan Pablo.

La justa, organizada por la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) y el Grupo AGT, se iniciará a las 3:00 de la tarde con la participación de 12 equipos representativos de igual número de centros educativos de la capital y con dedicatoria al profesor Marcelo Richiez, un entrenador histórico del voleibol colegial.

Angel Rivas, presidente de la Asovodina, resaltó el entusiasmo que hay entre los equipos participantes, tras recibir la Copa que estará en juego entregada por José Augusto Castro, presidente del grupo AGT.

Nelson Ramírez, director técnico,  dijo que el evento es para niñas que cursan entre el quinto y el octavo grado, de los colegios Calazans, Ergos, St. Thomas School, Mi Colegio, Del Apostolado, San Pío X, Cudent, Veritas, De la Salle, Santa Teresita, Nuestra Señora de la Paz y Colapec.

Explicó que los juegos del martes se jugarán en el pabellón, pero el resto de los partidos será llevado a las canchas de los colegios participantes.
Los equipos ganadores, jugadores y dirigentes recibirán trofeos y medallas, así como obsequios de los patrocinadores Domitur y Wilson,  la pelota oficial del evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales