Noticia
Internacionales

Voleibol de playa será el atracción en Panam de Toronto

Voleibol de playa será el atracción en Panam de Toronto
Voleibol de playa será el atracción en Panam de Toronto
miércoles 14 enero, 2015 - 2:17 PM

TIJUANA, México. Autoridades de la Confederación Norceca mostraron su confianza en que el voleibol de playa se desarrollará con éxito durante los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Ed Drakich, de Canadá, estuvo presente en las reuniones de la Comisión de Playa para dar a conocer los pormenores de cómo se está preparando esta disciplina que se jugará en el Centro Chevrolet de Voleibol de playa el mes de julio.

La Villa Panamericana se encuentra ya lista, al 90 porciento, y el arribo podría darse desde el 8 de julio, puntualizó el federativo Canadiense.

“Será una nueva área en Toronto”, dijo. “Era una antigua destilería y está a 4 kilómetros del escenario de competencia y a 30 minutos del aeropuerto”.

Drakich señaló que sin lugar a dudas el voleibol de playa captará los reflectores, dado que se cuenta con acuerdos importantes para la transmisión de los encuentros.

Habrá mucha actividad en la playa, inclusive será el deporte que contará con más seguimiento, expuso el representante de la comisión de Norceca. De hecho, aseguró que se prolongarán las veladas de los partidos. “Vamos a tener buen seguimiento ya que seremos el deporte que concluirá más tarde”, expuso.

Además dio a conocer que se empleará en las canchas arena tipo “Hutchinson”, la cual se utilizó durante los Juegos Olimpicos de Londres 2012, en la zona de Horse Guards Parade.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales