Noticia
Federativas

Voleibol juega con Cuba; balonmano masculino debuta

Voleibol juega con Cuba; balonmano masculino debuta
Voleibol juega con Cuba; balonmano masculino debuta
sábado 15 octubre, 2011 - 2:16 PM

GUADALAJARA, México. Los atletas de bádminton buscan continuar su permanencia este domingo en los Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad, mientras que balonmano masculino hará su debut y taekwondo lleva dos atletas.

En el gimnasio de Usos Múltiples U. S. Revolución, los dominicanos Nelson Javier y Alberto Raposo jugarán en dobles del torneo de bádminton, contra el dueto cubano Osleni Guerrero y Ronald Toledo. Este encuentro está pautado para las 4:20 de la tarde (5:20 hora dominicana).

El seleccionado de balonmano masculino tendrá su primer choque contra Estados Unidos, a las 6:00 de la tarde (7:00 de la noche hora dominicana) en el Gimnasio San Rafael.

En las preliminares de natación, en los 100 metros dorso femenino, competirá la quisqueyana Laura Rodríguez, a las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana) en el Centro Acuático Scotiabank.

En el Gimnasio del CODEII continúa la segunda jornada del torneo de taekwondo. En los 68 kilos masculinos, el dominicano Johanny Jean Bartermi enfrentará al mexicano Erick Osornio. El combate está pautado para las 11:15 de la mañana (12:15 hora dominicana), mientras que en los 57 kilogramos peleará Disnansi Polanco Contreras, contra Nicole Marie Palma, de Estados Unidos, a las 12:00 del mediodía (1:00 de la tarde en dominicana).

El equipo masculino de Tenis de Mesa sigue en las competencias preliminares. Este domingo enfrentará a la representación de Ecuador en el CODE Alcalde, a las 10:00 de la mañana. Las medallas por equipos se definen este domingo para luego dar paso a las preliminares individuales.

A las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana), arrancan las pruebas clasificatorias en tiro de precisión. A esta hora, en la distancia 10 metros masculinos pistola de aire competirán los dominicanos Manuel de Jesús Feliz Figuereo y Josué Rafael Hernández Caba. Mientras que en femenino, en la misma distancia, lo harán Rosario Piña Rosario y Jennifer Teresa Reyes Genao a las 1145 de la mañana (12:45 del día en Dominicana). Las pruebas se llevarán a cabo en el Polígono Panamericano de Tiro con Arco. Ocho de las veintiséis  tiradoras avanzaran a la final que se llevará a cabo el mismo día a partir de las 3:30 de la tarde (4:30 hora dominicana).

En el Complejo Voleibol, a las 3:00 de la tarde (4:00 hora dominicana), el seleccionado femenino jugará su segundo partido contra el equipo de Cuba, campeonas de Río de Janeiro 2007.

El equipo de pentatlón moderno competirá en la modalidad de esgrima, a las 9:00 de la mañana (10:00 hora Dominicana), mientras que el ecuestre lo hará también por equipos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales