Noticia

Comparte

29 noviembre, 2014

Voleibol masculino a final, derrota a Cuba

CÓRDOBA, Veracruz. El sexteto masculino avanzó a la final del torneo de voleibol al derrotar 3 sets por 1 a Cuba en la semifinal A celebrada este sábado en la Arena Córdoba.

Los parciales concluyeron 25-23, 25-20, 14-25 y 25-20 a favor del seleccionado quisqueyano, que se mantiene invicto en el certamen. El partido tuvo una duración de una hora y 43 minutos.

Con el triunfo, el seleccionado quisqueyano avanzó a la final del torneo de voleibol masculino y obtuvo el derecho de disputar la medalla de oro con el equipo ganador del enfrentamiento entre Puerto Rico y México.

El partido por la presea dorada está pautado para este domingo, a las 5:00 de la tarde (7:00 de la noche, hora dominicana) en la cancha del Arena Córdoba.

Con efectivos bloqueos y constantes ataques, el equipo dominicano ganó el primer parcial 25-23 y también se quedó con el segundo set con anotación de 25-20.

En el tercer período, los cubanos hicieron algunos ajustes defensivos y defensivos para llevarse el parcial con anotación de 25-14.

Noticias más leídas