Noticia
Federativas

Voleibol masculino RD estará en Copa Final Four

Voleibol masculino RD estará en Copa Final Four
martes 05 noviembre, 2013 - 6:01 PM

MONTERREY, México. Por primera ocasión la Confederación NORCECA de Voleibol y la Unión Panamericana de Voleibol realizarán el evento Copa Varonil Final Four a celebrarse en el Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey.

La competencia presenta a los equipos nacionales de Canadá, República Dominicana, Venezuela y el anfitrión México, quienes jugarán bajo el formato round-robin del 6 al 8 de noviembre para determinar a las finales que serán el sábado 9 de noviembre.

Los entrenadores de los equipos expresaron su deseo de ejecutar con su mejor desempeño ya que uno de ellos será el primer campeón de la Copa Varonil Final Four.

VincentPichette (Canadá): “Nuestro equipo lo conforma jugadores jóvenes, para mucho de ellos su primer evento internacional con la selección mayor, así que será una gran oportunidad para su crecimiento y para nosotros de evaluarlos. Tenemos tres jugadores mayores, quienes traen experiencia y guía para el equipo.”

Jorge Azair (México): “México presenta un equipo combinado de jugadores sub 21, sub 23 y mayores porque estamos aprovechando el evento para observar a jugadores nuevos para conformar la selección nacional que tendrá un año muy ocupado el año entrante con eventos como la Liga Mundial, el Clasificatorio Pre Mundial y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz. Nuestro equipo jugará como siempre lo hace, con excelencia y en especial con el corazón.”

OsielVásquez (República Dominicana): “Queremos dar batalla por el primer lugar y creo que podemos porque el equipo ha tenido una gran preparación. El equipo está unido y se desempeña bien en la cancha.”

El capitán Luis Arias de Venezuela en nombre de su entrenador ya que parte de su delegación de aún no había arribado previo a la reunión técnica general, dijo “estamos agradecidos por la invitación y ser parte de esta importante competencia; nuestro objetivo es dar una buena presentación teniendo en mente que estamos abriendo nuevas puertas para el futuro del voleibol en Venezuela.”

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales