Noticia

Comparte

24 agosto, 2013

Voleibol masculino termina sexto en Copa Panam

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal. Elvis Contreras anotó 30 puntos en la victoria de República Dominicana sobre Trinidad y Tobago 3-0 (25-17, 25-19, 25-14) en la VIII Copa Panamericana de Voleibol Masculina.

Contreras registró también 3 saques as para el cuadro Dominicano que terminó en la sexta posición, mientras que Simon Blake cerró con 11 puntos para el equipo Trinitario, que cerró en la séptima posición.

“Felicidades a Dominicana por este triunfo. Vi un gran nivel de competencia en este torneo y esto es bueno para el futuro de Norceca y de la zona Panamericana. Me gusto el ambiente en México y definitivamente regresaría”, dijo Gideon Dickson, entrenador trinitario.

“Me encantó la manera en la que la gente se entregó y apoyó el voleibol es mi segunda vez en México”, mencionó por su parte el capitán trinitario Nolan Tash.

“El partido fue bueno, afortunadamente para nosotros salió la victoria. Pensábamos que podíamos revalidar el titulo de 2012, pero no se pudo, el equipo batallo en la defensiva y tratamos en esta ocasión de basar el juego individual en Elvis Contreras”, mencionó Osiel Vázquez, dirigente de Dominicana.

“Fue un partido fácil, las metas no se dieron como pasaron en Santo Domingo y ahora nos prepararemos ya para el Norceca y esperamos aprender de esta experiencia y seguir para adelante,” dijo José Cáceres, capitán dominicano.