Noticia
Federativas

Voleibol RD ante Thailandia en apertura Pre-Olímpico

Voleibol RD ante Thailandia en apertura Pre-Olímpico
jueves 28 abril, 2016 - 1:29 PM
La Selección Nacional de Voleibol Femenino debutará ante Thailandia el día 14 de mayo en el primer partido del Torneo Cualificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El juego de la República Dominicana contra Thailandia será a las 23:45 del día 14, fecha en que la Federación Internacional de Voleibol echará a rodar el clasificatorio femenino.
Al día siguiente, el día 15, el combinado dominicano se eenfrentará a la misma hora ante Perú.
El 16 será día libre y el 17 se medirán ante el seleccionado de Italia.
En la justa clasificatoria se estarán disputando cuatro plazas para los Juegos Olímpicos, incluyendo una para uno de países de Asía.
Equipo arrecia prácticas
El combinado nacional ha estado arreciando sus entrenamientos en el Pabellón de Voleibol de cara al Pre-Olímpico de Voleibol Femenino. El técnico Marcos Kwiek y sus asistentes están frente de las prácticas, en donde las atletas están dado el mil por ciento.
Ya la gran mayoría de las jugadoras que se encontraban reforzando en las distintas Ligas Profesionales de Europa, ya se encuentran en el país y han comenzado su preparación final.
El equipo está pautado viajar a Japón en los primeros días del mes de mayo, con el objetivo de ir aclimatándose para el duro torneo.
La República Dominicana estará buscando su tercer boleto para unos Juegos Olímpicos, como deporte de conjunto.
Ya lo había logrado para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en los pasados Juegos de Olímpicos de Londres, el equipo nacional arribó en el quinto lugar en ese evento mundialista.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales