Noticia
Federativas

Voleibol RD barre a Panamá torneo NORCECA

Voleibol RD barre a Panamá torneo NORCECA
domingo 11 septiembre, 2011 - 2:28 PM

CAGUAS, Puerto Rico. El campeón reinante República Dominicana aplastó a Panamá en parciales consecutivos (25-12, 25-10, 25-15) en el partido inaugural del Campeonato NORCECA Continental Femenino en el Coliseo Héctor Solá Bezares este lunes.

La dominicana Dahiana Burgos fue la única jugadora del partido con dobles dígitos en anotación con 11 puntos. Bethania De la Cruz y Sidarka Nuñez registraron 9 puntos cada una en el esfuerzo ganador. La panameña Joana Arroyo finalizó con siete.

Las ganadoras anotaron con 8 bloqueos contra sólo uno por Panamá con Cindy Rondón marcando tres bloqueos entre sus siete puntos.

“Logramos nuestro objetivo de ganar en tres parciales”, dijo la dominicana Milagros Cabral. “Respetamos al equipo de Panamá y jugamos duro todo el tiempo”.

“Fue nuestro primer juego en este nivel de competencia”, dijo la panameña Arroyo. “Jugando contra un equipo de clase mundial como República Dominicana, creo que lo hicimos bastante bien”.

“Jugamos duro desde el comienzo del partido y ahora tenemos un día de descanso para luego jugar con Cuba”, declaró Marcos Kwiek, el dirigente de República Dominicana. “Mañana vamos a estudiar a Cuba aunque estos dos equipos se conocen uno al otro muy bien”.

“La experiencia del equipo dominicano fue la clave”, dijo Reynaldo Ortega, el dirigente de Panamá. “Ellas son las campeonas”.

El equipo dominicano se mide este martes, a las seis de la tarde, ante Cuba en la continuación del Torneo NORCECA.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales