Noticia
Federativas

Voleibol RD con marca de 1-1 tras perder de Rusia

Voleibol RD con marca de 1-1 tras perder de Rusia
martes 12 noviembre, 2013 - 1:59 PM

NAGOYA, Japón. El campeón de Europa Rusia registró su primera victoria con un triunfo en cuatro sets (25-14 , 22-25, 25-22 , 25-15) sobre la República Dominicana en la Copa Mundial de Grandes Campeones.

Ambos equipos tienen ahora registros de ganados y perdidos de 1-1. Las dominicanas tienen su siguiente juego contra Brasil, mientras que Rusia jugará contra Estados Unidos en Tokio el viernes.

Victoriia Chaplina registró un total máximo de 19 puntos para Rusia. Liubov Shashkova contribuyó con 16 en la victoria. Iulia Morozova aportó 11 tantos. Prisilla Rivera y Bethania de la Cruz lideraron a las dominicanas con 12 puntos cada una. Gina Mambrú agregó 11.

La línea frontal de Rusia presentó problemas para la República Dominicana desde el inicio del partido. Las rusas registraron 21 bloqueos, incluyendo seis por Morozova y cinco por Natalia Dianskaya.

Hubo muy pocos intercambios largos en el partido ya que ambas unidades confiaron en su juego de poder para anotar.

La República Dominicana jugó mucho mejor en el segundo set mostrando buen trabajo en equipo. El tercer set fue dominado por las dominicanas hasta que se vino abajo en los finales y permitió a Rusia montar una racha de 10-2 para ganar. Rusia se hizo cargo en el cuarto set cuando la República Dominicana cometió varios errores no forzados.

Rusia extendió su dominio sobre República Dominicana a 10-0 en los encuentros de cabeza a cabeza en la historia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales