Noticia
Federativas

Voleibol RD debuta este miércoles copa Panamericana

Voleibol RD debuta este miércoles copa Panamericana
lunes 09 junio, 2014 - 7:12 PM

MEXICO. La Selección Nacional de Voleibol Femenino debutará el día 11 ante Trinidad y Tobago a las cinco de la tarde en la apertura de la XIII Copa Panamericana de Voleibol que se celebrará en el Distrito Federal, Pachuco, Hidalgo de aquí,  donde se disputarán puestos para el Campeonato Mundial Grand Prix 2015, que organiza cada año la Federación Internacional de Voleibol.

El equipo dominicano partió ayer hacia México para culminar sus entrenamientos de cara al evento internacional  de voleibol.

El año pasado, Dominicana logró la plata tras caer vencida ante Estados Unidos.

El segundo día de competencia, la República Dominicana se enfrentará a Cuba a las tres de la tarde.

El día 13 lo harán ante México a las cinco de la tarde. El día 14, ante Perú a las cinco de la tarde y al día siguiente frente a Canadá a las tres de la tarde.

Bethania de la Cruz

La capitana del equipo dominicano afirmó que han entrenado bien duro para presentar buenos partidos ante sus rivales en la XIII Copa Panamericana.

“Aquí estarán los mejores equipos de la NORCECA buscando su pase al Grand Prix 2015 y nosotros hemos logrado clasificar desde el 2002 hasta ahora en forma consecutiva y seguiremos la racha”, comentó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales