Noticia
Federativas

Voleibol RD llega a Japón para seguir Grand Prix

Voleibol RD llega a Japón para seguir Grand Prix
lunes 08 agosto, 2011 - 2:36 PM

KOMAKI, JAPON. La Selección Nacional de Voleibol llegó a Japón procedente de Polonia donde jugará tres partidos a partir del viernes, sábado y domingo en la continuación de la segunda ronda (Grupo H), del Campeonato Grand Prix de Voleibol donde se medirá a Estados Unidos, Serbia y Japón.

La delegación criolla estará entrenando a partir de este hoy tras el largo vuelo que lo llevó a Japón. Las muchachas terminaron la primera ronda con marca de uno ganados y dos perdidos.

El primer juego aquí será  el viernes 12 a las tres de la tarde (hora de Japòn) ante el sexteto de Estados Unidos en el techado del Park ARena de Komali.

El sábado 13, las dominicanas se enfrentarán al sexteto de Serbìa a las tres de la tarde (hora de Japòn).

Y el domingo 14 cerrarán ante el conjunto anfitrión de Japón a la una de la tarde. Dependiendo los resultados en ganados y perdidso avanzarán a la seguiente ronda.

Cabral y Kweik optimistas

El entrenador del conjunto dominicano, Marcos Kwiek, afirmó antes de salir para Japón que el combinado deberá seguir mejorando su juego, ya que vendrán tres partidos bien duros contra Estados Unidos, Serbìa y Japòn.

“Aquì nadie regala nada, todos los partidos son a muerte”, enfatizó.

De su lado, Milagros Cabral, capitana del equipo, dijo que Dominicana tiene material suficiente para pelear con los demás paìses en este Grand Prix.

Sobre el juego de Argentina, donde perdieron en cinco sets, MIlagros Cabral afirmó lo siguiente: “Felicitaciones a Argentina. Jugaron muy bien. Nuestro equipo no está jugando tan bien como podemos. Tenemos que trabajar duro para mejorar en las piscinas que viene “.

Mientras que Kwiek dijo: “Estamos tristes porque hemos perdido. En cuanto el partido contra Argentina, podemos estar agradecidos de que hemos ganado un punto, porque no jugamos bien. Tuvimos muchas oportunidades en ataque, pero no se usó. Por lo general se cuenta con el 50 por ciento de eficiencia, pero el domingo tuvimos por debajo. Ahora estamos en Japón para jugar en grupo más difícil. Tenemos que seguir trabajando “.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales