Noticia
Federativas

Voleibol RD sale a fogueo con Selección de Brasil

Voleibol RD sale a fogueo con Selección de Brasil
viernes 27 mayo, 2016 - 7:15 PM

La Selección Nacional de Volibol Femenino celebrará este fin de semana una intercambio amistoso de su homologa de Brasil, actuales Campeonas Olímpicas, de cara a su participación en el Campeonato Mundial Grand Prix 2016 que se celebrará en Argentina.

El dirigente Marcos Kwiek declaró que el combinado buscará sacar el mayor de los provechos a estos tres partidos que se celebrarán en Brasil ante las monarcas Olímpicas.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, agradeció a la Confederación de Voleibol de Brasil por abrirnos las puertas para este intercambio amistoso.

“Nos estamos preparando para el Torneo Mundial Grand Prix q6e se iniciará a partir del día tres de junio en Argentina, donde la República Dominicana que está en el grupo 2 estará buscando su retorno al grupo 1”, dijo.

Dijo que ya está hecha la planificación para el próximo ciclo olímpico 2016-2020 y continuarán trabajando sin descanso, solo esperando que el Creador les brinde mucha salud a todas las jugadoras.

Primer Juego Grand Prix

El sexteto dominicano estarán debutando en el Gran Premio Mundial Grand Prix el día tres de junio ante el combinado de Bulgaria, en choque a celebrarse a las 6 y 10 de la tarde.
Al dia siguiente, las dominicana se enfrentarán a las anfitrionas de Argentina a las 8:10 de la noche, en partido a celebrarse en el Poliderportivo de la ciudad de Tucumán.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales