Noticia
Federativas

Voleibol RD se mide a Tailandia este viernes en reinicio Grand Prix

Voleibol RD se mide a Tailandia este viernes en reinicio Grand Prix
jueves 20 julio, 2017 - 5:17 PM

BANGKOK, TAILANDIA. La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores se enfrentará este viernes ante las anfitrionas de Tailandia a las siete de la noche, allá, (8:00 de la mañana, hora dominicana), en el Pool H-1 del Grupo 1, en la continuación de la tercera ronda del Campeonato Mundial Grand Prix de Voleibol 2017.

El entrenador del equipo, Marcos Kwiek, declaró que el conjunto se encuentra bien, las atletas están enfocadas y muy consciente de la responsabilidad que asumen este fin de semana. La serie particular entre Dominicana y Tailandia favorece a las criollas 4-2 en eventos de Grand Prix.

“Queremos seguir sumando puntos, son partidos bien fuertes, pero saldremos a la cancha a darlo todo, aquí no hay rivales fáciles, ni pequeños”, subrayó Marcos.

Las dominicanas llegaron el miércoles a esta ciudad y de inmediato reiniciaron su preparación de cara a los tres partidos que tiene programado para este fin de semana.

El partido de este sábado 22, la República Dominicana jugará contra Italia a las cuatro de la tarde (5:00 de la mañana, hora dominicana).

Esa misma hora será el partido del domingo, el último de esta ronda preliminar, cuando se verán la cara ante Turquía.

La República Dominicana tiene marca de tres ganados y tres perdidos en esta versión 2017 del Campeonato Mundial Grand Prix.

Hay 11 horas de diferencias entre Tailandia y la República Dominicana, hacia delante.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales