Noticia
Federativas

Voleibol RD se mide este viernes a Turquía en reinicio WGP

Voleibol RD se mide este viernes a Turquía en reinicio WGP
jueves 07 agosto, 2014 - 2:19 PM

ANKARA, TURQUIA. La República Dominicana reinicia este viernes en la madrugada la segunda pata del Campeonato Mundial Grand Prix 2014, correspondiente al Grupo E, cuando se enfrente a las anfitrionas de Turquía, a las siete de la noche hora en Turquía., (12 de la medianoche hora dominicana).

Las dominicanas tienen marca de cero ganados y tres fracasos.

El equipo dominicano ha visto una merma ofensiva en las principales jugadoras, ya que están pacediendo del virus de la chikungunya, aunque los reportes del combinado indican que vienen en franca mejoría.

Ese virus cuando sale del cuerpo humano deja secuelas de mucho dolor en las articulaciones, lugares que son utilizados con mucha frecuencia por las atletas durante los partidos.

Para mañana sábado, la República Dominicana tiene pautado enfrentarse al combinado de Alemania a las cuatro de la tarde (hora en Turquia), siendo en Dominicana las nueve de la noche.

El domingo, las criollas se enfrentarán a Serbía a la misma hora.

Habla Brenda Castillo

La libero del equipo dominicano, Brenda Castillo, afirmó que esperan tener un mejor desempeño en esta pata del Grand Prix, ya que las jugadoras lesionadas han mostrado una buena mejoría.
“No es fácil lidiar con la Chiku, pero estamos entregadas en cuerpo y alma, este evento es muy fuerte porque participan los mejores equipos del mundo”, dijo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales