Noticia
Federativas

Voleibol RD sigue su apretada agenda

Voleibol RD sigue su apretada agenda
lunes 05 agosto, 2013 - 3:09 PM

Santo Domingo. El voleibol dominicano no se detiene y el flujo de actividades en diversos escenarios prosigue tras el éxito reciente del montaje en el país de la primera fase del Gran Premio Mundial de Voleibol 2013.

“Nuestro deporte es movimiento permanente tanto en los niveles de capacitación como en los competitivos”, dijo Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Este miércoles, a partir de las diez de la mañana, el país será sede del Curso Internacional para Entrenadores Nivel III FIVB que será dirigido por el argentino Gustavo Meczyk, quien tendrá como asistente al argentino-español Luis Muchaga, bajo organización del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol que dirige Nelson Ramírez.

El equipo sub-18 femenino regresa hoy tras ocupar el octavo lugar en el Campeonato Mundial Infantil realizado en Tailandia.

Recientemente el equipo masculino de mayores ganó el Campeonato Mundial Clasificatorio FIVB realizado en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y el próximo día 16 sale hacia México a participar en la VIII Copa Panamericana evento en el que conquistó la medalla de bronce en la versión anterior.

En el plano nacional, la Fedovoli convoca para este fin de semana, 9 al 11 de agosto, la ronda final del Torneo Nacional Infantil Femenino y Masculino y la semana próxima sigue el Tour Nacional de Playa.

El equipo nacional femenino estará este fin de semana en la segunda fase del Gran Premio Mundial a realizarse en Puerto Rico conjuntamente con Brasil, Bulgaria y las anfitrionas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales