Noticia
Federativas

Voleibol RD supera 3-1 a Azerbaiyán y conserva invicto

Voleibol RD supera 3-1 a Azerbaiyán y conserva invicto
jueves 02 octubre, 2014 - 5:58 PM

Santo Domingo. El sexteto dominicano de voleibol femenino derrotó este jueves 3-1 a Azerbaiyán para extender su invicto a siete victorias en la segunda ronda correspondiente en la edición 17 del Campeonato Mundial de ese deporte que se celebra en Italia.

Los parciales terminaron (23-25, 25-11,25-21 y 25-17) a favor de las criollas que se encuentran en el grupo E, además de Italia, China, Japón, Croaca, Bélgica y Alemania.

Las números 10 en el ranking se recuperaron luego de perder el primer set, para llevarse la victoria.

Por el conjunto quisqueyano, las mejores anotadoras fueron la capitana Bethania De la Cruz y Prisilla Rivera, quienes aportaron 16 puntos cada una.

El equipo de Azerbaiyán está participando en su tercer mundial en las ediciones de 1994 y 2006.

De su lado, las Reinas del Caribe han triunfado en sus primeros siete partidos. A esto se le suma, su último triunfo en el mundial del 2010, para poseer una racha ganadora de ocho (récord del equipo).

Dominicana ha ganado los últimos cinco partidos ante países europeos. Fue la segunda vez que ambas naciones se enfrentan en este evento, la última vez fue en el 2006, saliendo airoso el conjunto Azerbaiyán.

Mañana, las dominicanas descansan y regresan a la competencia el sábado contra China y el domingo ante Japón, también a las 11:00 am.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales