Noticia
Titulares

Voleibol RD termina octavo en Campeonato Mundial de Voleibol Femenino

Voleibol RD termina octavo en Campeonato Mundial de Voleibol Femenino
domingo 18 julio, 2021 - 5:23 PM

BÉLGICA.- La selección dominicana de voleibol femenino Sub-20 culminaron su participación en el Mundial de Voleibol Femenino en el octavo puesto tras caer  3-0 (25-18, 25-10, 25-21), ante el sexteto de Brasil.

Las ganadoras lograron imponer su ritmo de juego durante los tres parciales, aunque en el segundo, fue donde cayeron las dominicanas que apenas pudieron realizar 10 puntos.

Fue la cuarta derrota en forma consecutiva sufrieron las Caribeñas que no ganaron un solo partido en la segunda ronda.

Las mejores anotadoras por las dominicanas fueron Romina Cornelio con 12 puntos, seguida de Flormarie Heredia con 11 y Geraldine González con 7.

Luego del partido, hablaron para la prensa las capitanas de ambos conjuntos:

Romina Cornelio, atacadora de República Dominicana: “Podríamos haber dado más en este torneo. Deberíamos haber jugado más concentrados y centrados en nuestro juego. Pero si Dios ha elegido ese camino, es más una experiencia para nosotros. Así que seguimos luchando y seguimos creciendo”.

Katia Machado da Silva, jugadora central y capitana de Brasil: “Aprendimos mucho en este campeonato. Logramos revertir la mala situación en la que nos metimos. Fue una de las cosas más importantes, crecer dentro de la competencia”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales