Noticia
Federativas

Voleibol RD vence 3-0 a Costa Rica en el inicio Copa Panam Sub-19

Voleibol RD vence 3-0 a Costa Rica en el inicio Copa Panam Sub-19
martes 19 julio, 2022 - 12:06 AM

TULSA, OAKLAND, USA. El sexteto femenino en la República Dominicana consiguió este lunes una fácil victoria tres sets por cero (25-10, 25-6 y 25-11) sobre Costa Rica, en el choque inaugural de la Copa Panamericana, categoría Sub-19 que se celebra aquí.

El combinado nacional jugará este martes su segundo partido ante Brasil a las 3:00 de la tarde, hora dominicana, donde tratará de buscar su segunda victoria al hilo.

Las dominicanas no confrontaron ningún tipo de inconvenientes para implementar su ritmo ofensivo y defensivo para salir por la puerta de la victoria.

Las atacadoras dominicanas mostraron siempre su superioridad ante sus rivales con fuertes ataques por todos los lados de la cancha.

Las mejores a la ofensiva por las Caribeñas fueron Puente con 16 puntos, seguida de Rodríguez con 13 tantos y Vargas aportó nueve puntos.

El partido tuvo una duración de 56 minutos lo que refleja que las triunfadoras salieron a buscar su triunfo de manera rápida.

Un aspecto que afectó grandemente a las muchachas de Costa Rica fue su debilidad ofensiva para tratar de meterse en el juego y su defensa, que no estuvo a su altura.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales