Noticia
Federativas

Voleibol Superior de Bonao inicia este viernes

Voleibol Superior de Bonao inicia este viernes
jueves 14 noviembre, 2013 - 2:09 PM

BONAO. El Torneo de Voleibol Superior Femenino y Masculino de aquí será inaugurado este viernes con dedicatoria especial al técnico y dirigente Nelson Ramírez.

La justa se abrirá a las 7:00 de la noche en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé de esta ciudad donde se disputará la Copa Falcondo bajo los auspicios del Ministerio de Deportes.

La ceremonia de apertura está programada para este sábado a las 5:00 de la tarde a la que están invitadas las principales autoridades deportivas civiles y oficiales, así como el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, quien será reconocido por su aportes al voleibol a nivel nacional.

El torneo es organizado por la Unión Deportiva de Monseñor Nouel, bajo dirección de Tejeda Cessé, quien anunció que reunirá seis equipos masculinos y femeninos que podrán reforzarse con dos jugadores del más alto nivel.

En el evento participarán los equipos La Colonia, Las Delicias y Juma (femenino), asi como La Colonia, Club Amistad y La Ceiba (masculino).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales