Noticia

Comparte

6 agosto, 2012

Voleibol y velocista Jorge van este martes

LONDRES. El equipo de voleibol de República Dominicana y Carlos Jorge, competirán hoy en la décima jornada de los Juegos Olímpicos de Londres.

El voleibol dominicano se las verá, nada más y nada menos, que contra Estados Unidos, un equipo que terminó invicto en la primera posición del grupo B y un serio aspirante a la medalla de oro del voleibol femenino de los juegos.

Este encuentro está señalado para las 19:00 hora de Londres (2:00 de la tarde, hora dominicana).

El equipo dominicano terminó con marca de 2-3, en la ronda preliminar y ahora busca avanzar. Si el equipo dominicano gana, entonces enfrentaría al ganador del encuentro entre Italia y Corea, si pierde, jugaría ya no por medallas, sino por un puesto en el ranking de los mejores ocho de estos Juegos Olímpicos.

Jorge en atletismo

Los velocistas Carlos Jorge tratará este martes de avanzar a las semifinales de los 200 metros masculinos, en el marco del torneo de atletismo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Jorge buscará avanzar a las semifinales de ese exigente evento.

Emular a Félix Sánchez y Luguelín Santos, quienes lograron avanzar hasta acceder a las semifinales y después a las finales es lo que se ha planteado Jorge.

Noticias más leídas