Noticia
Federativas

Vyrlan/Bhakta y Niño/Cano, campeones de dobles Copa Mangú

Vyrlan/Bhakta y Niño/Cano, campeones de dobles Copa Mangú
sábado 16 octubre, 2021 - 2:12 AM

SANTO DOMINGO.- Las estadounidenses y cuartas favoritas Esther Vyrlan y Ria Bhakta levantaron este viernes el trofeo de campeonas del J4 Santo Domingo Copa Mangú en el Parque del Este tras derrotar a la colombiana Gabriela Rondón y la boliviana Masha Vrsalovic por 62 75.

 

En la rama masculina, los triunfadores fueron los colombianos Nicolás Niño y Carlos Cano, quienes vencieron a sus compatriotas César Mahecha y Juan David Robayo con pizarra de 46 75 10-5.

 

Los campeones de dobles suman 45 puntos, mientras que los finalistas agregaron 27 unidades.

 

En sencillos, la dominicana María Castaño no pudo avanzar más allá de las semifinales al caer este viernes ante la francesa Mathilde Ngijol contra quien cayó por 4-6, 6-1, 0-6, con lo que concluye la participación local en el evento. La otra finalista será la estadounidense Martina Marica.

 

Por los chicos, la final será entre Niño, segundo preclasificado, y el argentino Francisco Geschwind, primer favorito. El ganador se llevará 60 puntos para el ranking junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y el finalista 36.

 

En el evento participan también jugadores de México, Canadá, Rusia, Australia, Nicaragua, Reino Unido, Brasil, Malta, Indonesia, Turquía, Ecuador, España, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Barbados, entre otros países.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales