Noticia
Federativas

Wally Heinsen gana torneo internacional de pesca al Marlin Azul

Wally Heinsen gana torneo internacional de pesca al Marlin Azul
miércoles 29 noviembre, 2017 - 3:44 PM

CABEZA DE TORO, Higuey.- Wally Heinsen se llevó el premio al pescador de mayor puntuación del vigésimo séptimo Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul organizado por del Club Náutico de Santo Domingo bajo la dirección de Carolina Mederos,

Heinsen, un veterano en las lides de pesca, superó al resto de los participantes en tiempo de captura y liberación de la especie. Las siguientes posiciones fueron ocupadas por Vicenzo D`Amico y Jesús Medina, registrando cada uno trescientos puntos.

La Moonstruck ganó primera posición por lanchas, mientras que Amazing Grace y Liquid llegaron en segundo y tercer puesto, respectivamente. En el renglón de equipos “Los Matones” dominó con 600 puntos, en tanto que Buzeta Fishing Team y Los Insuperables acumularon 300 tantos cada uno.

El acto de premiación se llevó a cabo la noche del domingo en la casa club de esta ensenada. El comodoro José Luis Núñez agradeció a los participantes y patrocinadores por el apoyo brindado. En iguales términos habló la directora Carolina Mederos.

La entrega de trofeos y regalos especiales estuvo a cargo del comodoro, la directora y los miembros del comité de pesca.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales