Noticia
Titulares

Wander Franco HR y doble en su debut, pero los Rays pierden ante los Medias Rojas

Wander Franco HR y doble en su debut, pero los Rays pierden ante los Medias Rojas
Wander Franco HR y doble en su debut, pero los Rays pierden ante los Medias Rojas
miércoles 23 junio, 2021 - 4:37 AM

AP, S T. PETERSBURG, Florida. -Wander Franco conectó un jonrón de tres carreras y un doble en su debut en Grandes Ligas para los Rays de Tampa Bay , quienes perdieron su séptima consecutiva al caer ante los Medias Rojas de Boston 9-5 en 11 entradas el martes por la noche.

Franco, de 20 años, considerado el mejor prospecto de las ligas menores, conectó en el quinto ante Eduardo Rodríguez y llamó por primera vez al telón en las mayores.

Franco dobló en el séptimo y terminó 2 de 4 con una base por bolas. El jugador de cuadro ambidiestro llegó con un out y un corredor en la primera entrada en el noveno, y rodado hacia el montículo.

Rafael Devers conectó un rodado fuerte que se fue entre las piernas del primera base Yandy Díaz para un doble de dos carreras durante el undécimo de cuatro carreras de Boston ante Pete Fairbanks (1-3).

Darwinzon Hernández (2-2) se fue de 1 1/3 innings en blanco, retirando a Brandon Lowe con dos en y dos outs en el décimo.

Hunter Renfroe conectó cuadrangular para los Medias Rojas líderes del Este de la Liga Americana. Rodríguez permitió cinco carreras y siete hits en seis entradas, y su racha sin victorias llegó a ocho juegos.

Renfroe conectó un sencillo productor y Kike Hernández conectó un elevado de sacrificio en el undécimo.

Llamado desde Triple-A Durham más temprano en el día, Franco recibió una agradable ovación cuando salió al campo para correr antes del juego. Algunos fanáticos en el Tropicana Field se pusieron de pie cuando se anunció la alineación de los Rays a través del sistema de megafonía y el saludo se convirtió en una ovación total con fanáticos en las gradas del jardín izquierdo coreando ‘Wander Franco’ mientras caminaba hacia el plato para batear en el primero.

Bateando en segundo lugar y debutando en la tercera base, Franco comenzó con alerta una doble matanza en el octavo. Se produjo después de que Devers doblara una pasarela que sobresalía.

Franco fildeó el roletazo de Renfroe y corrió hacia Devers, quien fue llamado por correr fuera de la línea de base tratando de avanzar. Franco luego tiró a primera para completar la jugada.

JD Martínez remolcó dos con un doble, Devers tuvo un elevado de sacrificio y Renfroe conectó un jonrón de dos carreras ante Ryan Yarbrough. que Boston ganara 5-2 en el tercero.

Francisco Mejía impulsó una carrera con un sencillo en el cuadro en la primera, con Franco anotando la segunda carrera con un tiro errante del campocorto Xander Bogaerts a segunda tratando de obtener un out forzado.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales