Noticia
Titulares

Warriors reciben anillos de campeones y vencen a Oklahoma en inicio de temporada NBA

Warriors reciben anillos de campeones y vencen a Oklahoma en inicio de temporada NBA
miércoles 17 octubre, 2018 - 6:52 AM

Inició la temporada de la NBA con la entrega de los anillos de campeones a los Golden State Warriors en el Oracle Arena de Oakland. Tras ello, los actuales monarcas vencieron 108-100 a los Oklahoma City Thunder, quienes no contaron con su máxima estrella Russell Westbrook.

Tras una emotiva ceremonia de entrega de los anillos de campeones, los dirigidos por Steve Kerr saltaron al campo del Oracle Arena para combatir frente a los Oklahoma City Thunder, quienes llegaron sin su estelar Rusell Westbrook.

Mayúscula fue la sorpresa de los aficionados cuando se encontraron con unos ‘truenos’ imparables de cara al aro. Un Dennis Schroder marcó el camino a seguir para los visitantes con 21 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Este contó con el apoyo de los 27 puntos de Paul George.

Sin embargo, Stephen Curry y Kevin Durant fueron demasiado para el equipo de Oklahoma. El base estrella se despachó con 32 unidades (5 de 9 en triples), 8 rebotes y 9 asistencias para guiar a su equipo a la victoria.

Por su parte, el MVP de las pasadas finales y ex OKC, Kevin Durant, acabó la noche con 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales