Noticia
Federativas

Web de la Fedosurf gana premio Internacional OX

Web de la Fedosurf gana premio Internacional OX
sábado 27 octubre, 2012 - 3:26 PM

La página oficial de la Federación Dominicana de Surf fue distinguida con el “Premio Internacional OX” en la categoría de Deportes por la Editorial OX.

Esta Editorial de Internet en Español otorga el Premio OX únicamente a una selección de webs en español de cada país.

Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial Ox desde el año 2002 a los sitios webs de calidad que difunden nuestros países en internet en español, cuya información puede ser utilizada por toda la familia y destacan en su contenido: creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes de nuestros países en al menos una de estas 10 categorías: Economía y Trabajo, Ocio y Turismo, Ciencia y Tecnología, Arte y Literatura, Humanidades, Deportes, Informática e Internet, Organismos y Gobierno, Noticias, Prensa, Radio y TV y Educación y Aprendizaje.

Editorial Ox es una editorial independiente y su misión es estimular el desarrollo de los contenidos webs de calidad que difunden nuestros países en internet en español, seleccionando las páginas más interesantes por países y temas.

El portal oficial del Comité Olímpico Dominicano (Colimdo.org) recibió este “Premio Internacional OX”, en el 2011, también en la categoría de deportes.

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) agradeció a la Editorial OX por haber tomado en cuenta su página web y haberle concedido tan importante reconocimiento seleccionándola como una de entre las varias webs de calidad e interesantes de la República Dominicana y otros 20 países de habla hispana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales