Noticia
Federativas

Wells electo presidente softbol La Romana

Wells electo presidente softbol La Romana
martes 15 marzo, 2016 - 5:08 PM

LA ROMANA.- El ingeniero Nelson Wells presidirá la Asociación de Softbol de esta provincia por el período 2016-2020 al ser favorecido por muy alto margen de votos en las elecciones realizadas el pasado sábado 13 de marzo en el club San Carlos de aquí.

Al frente de la plancha Osiris Mercedes, inscrita como número Uno, Wells recibió el favor de 85 entre las 104 ligas, clubes o equipos con derecho a voto que concurrieron, dando al profesional de la Ingeniería la oportunidad de seguir al frente de la asociación romanense por tercer período consecutivo.

La plancha número dos, que presidió el señor Eugenio Payano, recibió un total de 18 votos y contabilizado como nulo en la asamblea realizada a las 8:00 de la noche y que fue presidida por el señor Rodolfo Alcalá, presidente por la región este, dentro del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa).

A Alcalá, titular de la Asociación de Softbol de Hato Mayor, le acompañaron como miembros de la comisión electoral, el ingeniero Luis Obispo Cedeño, presidente de la Liga de Softbol Miguel Olivo Saviñón; y el inmortal del Deporte dominicano, profesor Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva de La Romana.

Al ingeniero Wells, también tesorero de la Federación, le acompañan en el comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de La Romana, Félix Cedeño, como vicepresidente; doctor Francisco Garrido, secretario; ingeniero Robert Mercedes, tesorero; doctor Alejandro Hodge, primer vocal; Freddy De la Cruz, segundo; Fernando Francisco, tercero; Kenia López, cuarto vocal; y Eusebio Mosquea, administrador.

La plancha que encabezó Payano la integraron Eury Bruján como vicepresidente; Virgilio Castillo, secretario; Ulises Javier, tesorero; Manuel Camacho, administrador; Yahaira Tejada, Julio Ruiz y Julio Torres como candidatos a las vocalías.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales