Noticia

Comparte

16 julio, 2015

West, Pitbull y Ryder estarán en clausura TO-2015

TORONTO. Live Nation, socio oficial de música en vivo de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015 y empresa líder de entretenimiento en vivo ayudará a Toronto a despedirse con estilo de algunos de los mejores atletas del continente americano. Una espectacular Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos el 26 de julio mostrará el talento de las superestrellas internacionales Kanye West y Pitbull, junto a la sensación canadiense Serena Ryder. Las entradas, desde $90, están disponibles desde ahora en http://www.toronto2015.org/es.

Siempre con una atmósfera de fiesta que rendirá homenaje a los logros atléticos extraordinarios, la Ceremonia de Clausura también presentará el Desfile de las Naciones, la entrega oficial de la bandera de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) a la siguiente ciudad anfitriona — Lima — y la extinción de la llama panamericana del pebetero de los Juegos Panamericanos al pie de la CN Tower.

“Todo nuestro equipo de Live Nation se complace en cumplir su papel de socio oficial de música en vivo trayendo a los Juegos talento musical de nivel internacional,” dijo John May, presidente de Live Nation Entertainment – Región Ontario, EVP National Alliances. “Live Nation es uno de los nombres más grandes en entretenimiento y pareció apropiado tomar de nuestra lista exclusiva talentos que estuvieran a la par de los excelentes atletas que están compitiendo aquí.”

“La Ceremonia de Clausura es el momento para que celebremos los emocionantes logros de los excepcionales atletas que vemos competir aquí en Toronto. También es una gran oportunidad para esta ciudad de divertirse,” dijo Saäd Rafi, director ejecutivo del Comité organizador de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015). “Live Nation aporta a los Juegos TORONTO 2015 su conocimiento y experiencia sin igual apoyando eventos internacionales importantes. Sabíamos que harían de nuestra Ceremonia de Clausura un evento que nadie se puede perder y que daría algo para recordar a nuestros atletas.”

Noticias más leídas