Noticia

Comparte

15 febrero, 2019

Westbrook aumentó a 11 su racha de juegos con triple-doble

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Julius Randle coronó una actuación de 33 puntos y 11 rebotes con tres encestes en los minutos finales, y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron el jueves 131-122 al Thunder de Oklahoma City pese a perder a su estrella Anthony Davis por una lesión de hombro después de la primera mitad.

Davis seguía en el encuentro al llegar al medio tiempo, pero mantuvo inmóvil su brazo izquierdo mientras se dirigía al vestuario poco después de cometer una falta a Nerlens Noel en un intento de bloqueo con su mano izquierda. Esa jugada llegó en el último segundo de la primera mitad.

Cuando inició el tercer cuarto, los Pelicans anunciaron que Davis quedaría fuera por el resto del partido por una lesión de hombro izquierdo, lo que pone en duda su participación en el Juego de Estrellas del fin de semana.

Russell Westbrook extendió a 11 partidos su histórica racha de triple dobles al terminar con 44 puntos, 14 tableros y 11 asistencias. Pero erró un triple ya en el último minuto de juego, cuando el Thunder perdía por cinco tantos. Nueva Orleáns logró el rebote y protegió su ventaja de ahí en adelante.

Jrue Holiday contribuyó con 32 puntos y siete asistencias, ninguna más oportuna que su pase a Randle al área a 1:30 minutos del final.

Paul George anotó 28 unidades por Oklahoma City, que vio el fin de su racha de cuatro triunfos seguidos.

Noticias más leídas