Noticia
Titulares

Wilkin Castillo: “No podemos bajar la cabeza”

Wilkin Castillo: “No podemos bajar la cabeza”
miércoles 06 febrero, 2019 - 4:39 PM

LIDOM. Wilkin Castillo quiere que las Estrellas Orientales pasen la página. El receptor refuerzo de la escuadra dominicana en la Serie del Caribe 2019 espera que el revés ante los Toros se Herrera de Panamá no le baje el ánimo a la representación quisqueyana en el Clásico Caribeño.

“No podemos bajar la cabeza. Es un juego: se gana y se pierde”, afirmó Castillo luego de la derrota frente a Panamá en la segunda jornada de la serie que se lleva a cabo en el estadio Rod Carew. “Tenemos que seguir jugando pelota, nos queda otro juego con ellos y también otro con Puerto Rico y debemos seguir con la cabeza en alto”. El veterano receptor de los Leones del Escogido dio crédito al conjunto panameño, que jugó un buen partido de béisbol.

Castillo aspira a que sus compañeros tengan memoria corta y olviden el partido que pasó 4-2 a favor de los itsmeños, quienes debutaron en actual evento caribeño. “Nosotros tenemos tremendo equipo”, apuntó. “Lo más importante es seguir jugando duro, porque cuando tú juegas duro y con conciencia las cosas te salen bien”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales