Noticia
Titulares

Wilkin, Peguero, Santana y García en equipo RD para preolímpico

Wilkin, Peguero, Santana y García en equipo RD para preolímpico
jueves 05 marzo, 2020 - 5:22 PM

SANTO DOMINGO.- El receptor Wilkin Castillo, el jardinero Carlos Peguero y los lanzadores Ervin Santana y Edgar A. García también estarán con la selección de béisbol de la República Dominicana que participará en el Clasificatorio Olímpico de Phoenix, Arizona, a celebrarse del 22 al 26 de marzo.

El anuncio lo hizo el gerente general José Gómez Frías, con lo que se eleva a 14 el total de peloteros confirmados para el evento que ofrece una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El también director ejecutivo del Programa Olímpico Dominicano de Béisbol (Probeibsol) informó que estos jugadores estarán reportándose el día 15 de este mes para de inmediato participar en la apertura de los entrenamientos del conjunto que será el 16 en el estadio de la universidad de Arizona State.

En días pasados fueron confirmados los infielders Wander Franco y Geraldo Perdomo, los patrulleros José Bautista, Junior Lake y Rubén Sosa, el utility Jordany Valdespin, así como también a los derechos César Valdez, Wirfin Obispo, Jumbo Díaz, Raúl Valdés y Jhan Mariñez.

República Dominicana integra el Grupo A del torneo, acompañada por Estados Unidos, Nicaragua y Puerto Rico. Las escuadras de Canadá, Colombia, Cuba y Venezuela conforman el Grupo B.

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a la Súper Ronda que se jugará los días 25 y 26.

Gómez Frías aprovechó la ocasión para informar que en los próximos días Probeisbol ofrecerá una rueda de prensa para dar más informaciones relacionadas a la escuadra tricolor.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales