Noticia

Comparte

16 diciembre, 2012

William Guzmán gana XIX Vuelta al Valle

La Vega. El novel Ciclista William Guzmán, del equipo Asocipe-Moca, se convirtió en el amo y señor de la XIX versión de la Vuelta Ciclística al Valle del Cibao, justa que tuvo especial dedicatoria al ingeniero Julio César Correa, administrador general de Edenorte.

Guzmán se llevó los premios en individual general, metas volantes, así como de montaña.

Guzmán, hizo un tiempo de cinco horas, 28 minutos y 16 segundos para liderar la vuelta.

El joven pedalista fue escoltado por Ismael Collado, de Ciclón Bike Santiago y Robert Pérez, de Aro & Pedal, quienes llegaron en segundo y tercer lugar de la justa, respectivamente.

En tanto que Ismael Sánchez, de la Comisión Nacional de Energía de La Vega, finalizó en cuarto lugar y Anthony Rodríguez, de Asocipe, culminó en quinto puesto.

Ciclón Bike ganan por equipo

El equipo Ciclón Bike, de Santiago de los Caballeros, conquistó el primer lugar de la justa general, al compilar un tiempo de 16 horas, 38 minutos y 23 segundos, seguido de la cuarteta de Asocipe, de Moca, con registro de 16 horas, 39 minutos y 24 segundos.

El tercer lugar correspondió para el equipo del Cimoc, de Moca, con un registro de 16 horas, 52 minutos y 47 segundos.

Augusto Sánchez gana etapa final

El ciclista Augusto Sánchez, del equipo Aro y Pedal, ganó el circuito cerrado de la última etapa de la Vuelta al Valle, justa que tuvo como recorrido diversas avenidas de esta ciudad.

Sánchez fue escoltado por Josie Rodríguez, de Ciclón Bike de Santiago, y en la tercera posición llegó Braulio de Jesús, de Ciclón Bike.

De su lado, Edgar Pimentel, de Ciclón Bike, se impuso en la categoría Master, mientras que Carlos Medina, de Moca, brilló en la juvenil.

Previo a la salida de la última etapa, le fue entregada una placa de reconocimiento a al empresario de medios de comunicación, ingeniero Heriberto Medrano Cosme por sus grandes aportes al favor del ciclismo vegano, así como en el ámbito nacional.