Noticia

Comparte

26 enero, 2014

Willy González, nuevo presidente federación ajedrez

SANTO DOMINGO. El mocano Willy González fue escogido nuevo presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez  que regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años.

González, quien sustituye al licenciado Pedro Domínguez Brito,   encabezó la plancha número uno  totalizando 106 votos, la plancha  dos  encabezada por Sergio Cruz, obtuvo 75 votos y tres nulos.

Además de González completan la plancha Sigfrido Cordero como secretario general, Luis Lorenzo será el tesorero y Modesto Peña el secretario de organización.

De su lado Carlos del Rosario será el secretario de actas y correspondencia, Nobel del Rosario el encargado de prensa y propaganda y Pedro Brito será el vocal.

La juramentación de la nueva directiva fue realizada por el licenciado Luisin Mejía presidente del Comité Olímpico Dominicano.

La comisión electoral estuvo encabezada por Rafael Damiron, Roberto Marino y Máximo Ortiz y supervisada por Luisin Mejía.

Previo a la elección se presentó el informe económico de la gestión del pasado presidente licenciado Pedro Domínguez Brito que fue aprobado por los asistentes.

También se dirigió a los presentes el presidente saliente el licenciado Pedro Domínguez Brito quien agradeció el respaldo durante su mandato por cuatro años.

Fue una gran experiencia donde coseché tantos amigos, seguiremos dándole  nuestra mano amiga a las  asociaciones y al ajedrez dominicano.

De su lado  Willy González  presidente entrante   agradeció el respaldo para ser escogido como nuevo incumbente  de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Daremos continuidad al trabajo desplegado por la pasada gestión, el ajedrez  es una sola familia  y seguimos más unificado  para beneficio de nuestra disciplina afirmó.