Noticia
Federativas

Willy Pumarol conquista quinta parada Tour Canita

Willy Pumarol conquista quinta parada Tour Canita
martes 23 noviembre, 2021 - 2:59 PM

SANTO DOMINGO.- El profesional Willy Pumarol conquistó este domingo la quinta para del Tour Canita, celebrada en el campo de golf Guavaberry Golf & Country Club de Juan Dolio.

Pumarol, atleta del programa CRESO, tiró 71 el sábado y se coronó este domingo con un un score de 69, la mejor anotación acumulada del torneo que tuvo 25 participantes.

Juan José Guerra, también del Creso, se quedó con el segundo lugar con tarjetas de 71+71, mientras que Julio Santos llegó tercero con 71+72.

Pumarol ha ganado ya tres de las cinco paradas que se han celebrado en el Canita con lo que encabeza el ranking acumulado que otorga 3 plazas al Corales Punta Cana PGA Championship. Guerra tine una victoria en el Tour; Mientras que Hiram Silfa tiene otra.

El evento tiene el patrocinio de Puntacana Resort and Club, CEPM, Banreservas, Olsa, United Gas, United Petroleum, Mastercard, Mitre, Fiduciaria Reservas, Pollos Victorina, Pizza Hut, Wendy’s, Airport Team Solution, Cerveza Canita, CRESO y Fedogolf.

La sexta parada del Tour Canita se celebrará los días 10, 11 y 12 de diciembre del presente año en el capo de golf La Cana, de Punta Cana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales