Noticia
Federativas

Wilsaida Díaz encabeza nacional superior femenino

Wilsaida Díaz encabeza nacional superior femenino
domingo 11 enero, 2015 - 1:58 PM

SANTO DOMINGO.-La maestra internacional  Wilsaida Díaz  pasó a comandar el pre torneo nacional de ajedrez superior femenino 2015 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes.

Díaz quien representa la provincia de Monte Plata totaliza tres puntos de tres posibles en las primeras tres rondas de la exitosa justa deportiva que aglomera las mejores ajedrecistas del país.

En su ultima partida Wilsaida Díaz venció a Ariely Rojas representante del Distrito Nacional para mantener su invicto en los primeros tres encuentros del evento.

En otro resultados Escarlet Rodríguez de la provincia Santo Domingo venció a la Santiaguera Dianelva Moronta para escalar a la segunda posición.

De su lado la Mocana Jennifer Almánzar venció a Melissa Corporán de Azua y Lisett Fermín Dicent de Nagua le ganó a Cristal Camacho de Moca.

Así mismo Lisbeth Alfau del Distrito Nacional  empató con la Francomacorisana  Katerine Coronado, la Francomacorisana Raydili Rosario venció a Ana Lucia Almudeci de San Pedro de Macorís y la capitalina Stephanie Estévez derrotó a Eslokaren Acero del Distrito Nacional.

El torneo sirve de calentamiento para la celebración del torneo nacional femenino  que será organizado por la entidad a mediado de año.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales