Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

14 octubre, 2018

Wilson y Hetfi, campeones X Copa Mangú

SANTO DOMINGO.- El estadounidense Randy Wilson, tercer favorito, y la suiza Melody Hefti, segunda favorita, fueron los campeones de sencillos de la X Copa Internacional Mangú, que concluyó el pasado sábado en el Santo Domingo Country Club.

Wilson, de ascendencia dominicana, se impuso en la final por sobre el español Joaquín Caballer 7-6 (6), 6-2, mientras Hefti derrotó a la norteamericana Rebecca Lynn 4-6, 6-4, 6-0 para obtener el campeonato.

En los dobles femeninos, las campeonas fueron las hermanas Kianna y María Rizzolo, quienes vencieron por el título a la dominicana Laura Quezada y la venezolana Sofía Cabezas, primeras preclasificadas, por 3-6, 6-3, 11-9.

La Copa Mangú, que contó con el patrocinio de Pirulín y San Benedetto, fue el segundo de dos torneos ITF grado 5 celebrados en República Dominicana en semanas consecutivas. El anterior fue la Copa Mangulina.

El evento otorgó 30 puntos a los campeones individuales en el ranking juvenil mundial; los doblistas se llevaron 25 puntos para el escalafón.

La Copa Mangú estuvo bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF fue responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos fungió como encargado de los árbitros nacionales.

Noticias relacionadas