Noticia
Federativas

Wily González, reelecto presidente Federación Dominicana de Ajedrez

Wily González, reelecto presidente Federación Dominicana de Ajedrez
domingo 28 enero, 2018 - 1:38 PM

SANTO DOMINGO El licenciado  Wily González fue reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez en los comicios efectuados en el salón Pachón Matos Rivera  del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

González encabezó la plancha número uno, logrando 147 votos contra 102 de la plancha numero dos que encabezó el maestro FIDE, Nelson Alvarado.

Completan la plancha ganadora que regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años, Luis Lorenzo, como secretario general;  Pedro Brito Cedeño,  tesorero, y Modesto Peña, el  secretario de organización.

También integran el comité ejecutivo Carlos Del Rosario, como  secretario de actas y correspondencias; Nobel Del Rosario, secretario de prensa, y Dianelva Moronta, como vocal.

La juramentación estuvo a cargo del licenciado Pedro Domínguez Brito, presidente de la comisión electoral.

Además de Domínguez Brito, la comisión electoral estuvo integrada además por Parmérides Guerrero y Roberto Marino, con la supervisión  de una comitiva del Comité Olímpico Dominicana   conformada por Rafael Uribe, Gilberto García y Antonio-Colin- Acosta.

El presidente reelecto Willy González agradeció el sólido respaldo de los ajedrecista para representar  los destinos de este organismo por tercer período consecutivo.

“Quiero agradecer este gran apoyo de nuestros afiliados y exhortó a seguir trabajando unidos ganadores y perdedores de este proceso libre que realizamos en armonía y familia para el beneficio del ajedrez Dominicano” significó.

Añadió que seguirá cumpliendo con los torneos categorías menores como está contemplado en el programa anual de eventos  al igual que los torneos nacionales masculino y femenino  para escoger el seleccionado nacional que estará participando  en las olimpiadas mundiales de ajedrez a efectuarse en Georgia Estados Unidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales