Noticia
Federativas

Winifer entre destacadas en Copa Panam Sub-20

Winifer entre destacadas en Copa Panam Sub-20
Winifer entre destacadas en Copa Panam Sub-20
domingo 24 marzo, 2013 - 4:09 PM

LA HABANA, Cuba. La mexicana Alejandra Isiordia, capitana del equipo campeón de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-20, fue seleccionada este sábado como la Jugadora Más Valiosa de la competencia que tuvo como escenario el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana.

Isiordia, la más espigada de su equipo, fue un factor decisivo en el triunfo de México con un rendimiento estable en todas las jornadas, y resultó además la máxima anotadora de la competencia con un total de 120 puntos.

La cubana Meliza Vargas, de apenas 13 años, fue la mejor atacante de la justa, mientras que la colombiana Melissa Rangel y la puertorriqueña Daly Santana fueron las mejores en los encasillados de bloqueo y saque respectivamente.

Winifer Fernández, de República Dominicana, quedó como la mejor defensa y la mejor libero y la colombiana Camila Gómez lideró en el recibo. La peruana Shiamara Almeida fue la mejor acomodadora.

Las posiciones finales del torneo fueron: México, República Dominicana, Colombia, Perú, Puerto Rico, Cuba, Chile y Costa Rica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales