Noticia
Titulares

World Para Athletics anuncia calendario provisional para la temporada 2021

World Para Athletics anuncia calendario provisional para la temporada 2021
viernes 08 enero, 2021 - 6:18 PM

INSIDE THE GAMES.- World Para Athletics ha anunciado un calendario provisional para la temporada 2021, con siete eventos del Gran Premio de Para Athletics confirmados.

Se espera que Dubai albergue el evento inaugural del Gran Premio del 10 al 13 de febrero en el Campeonato Internacional de Atletismo Fazza de los EAU.

Luego, los atletas se dirigirán a Túnez para competir en el Gran Premio de Túnez del 18 al 20 de febrero.

Italia está programada para albergar el tercer Gran Premio de la temporada entre el 16 y el 18 de abril, antes de que la capital de China, Beijing, organice la competencia del 23 al 25 de abril.

El calendario provisional concluye con los eventos del Gran Premio en París y Nottwil.

La capital francesa albergará la competencia del 5 al 7 de mayo, y se espera que los mejores corredores en silla de ruedas del deporte encabecen la competencia en Nottwil en Suiza del 14 al 16 de mayo.

São Paulo en Brasil también será sede de una de las etapas del Gran Premio, pero las fechas aún no se han confirmado.

Los eventos del Gran Premio se preparan para los Campeonatos de Europa, que se celebrarán del 1 al 5 de junio en Bydgoszcz.

El lugar polaco debía albergar el evento el año pasado, pero la competencia se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

Los atletas también utilizarán los eventos del Gran Premio para perfeccionar sus preparativos para los Juegos Paralímpicos reprogramados en Tokio, que se llevarán a cabo del 24 de agosto al 5 de septiembre.

La pandemia de coronavirus obligó a aplazar el Campeonato Mundial de Paratletismo 2021 en Kobe, que ahora se celebrará en 2022.

El Gran Premio de Para Atletismo de 2020 también se vio gravemente interrumpido y los organizadores esperan que la crisis de salud mundial disminuya para permitir que se organicen más competiciones este año.

El Campeonato Mundial Juvenil también se ha trasladado de 2021 a 2022, con una ciudad sede y fechas por confirmar en una fecha posterior.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales