Noticia
Federativas

Wushu concluye primera etapa de seminario técnico

Wushu concluye primera etapa de seminario técnico
lunes 31 marzo, 2014 - 6:51 PM

Santo Domingo. La Federacion Dominicana de Wushu concluyó la primera etapa de su seminario técnico celebrado en el local principal de esa disciplina del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.

El profesor del curso fue el maestro Internacional de origen venezolano Jose Ramon del Rosario, quien destacó el avance de los entrenadores. Las clases continuarán en los aspectos metodológicos en las instalacione s de la universidad APEC hasta el proximo domingo.

Al dar las palabras de felicitacion, el Ministro de Deportes Jaime David Fernandez Mirabal destacó la disciplina de las artes marciales en la formación de los jóvenes dominicanos y el compromiso de esa institución con los deportes más pequeños y los de combate.

Ademas, señaló que el Wushu es una disciplina que esta en franco progreso y luego de motivar a los participantes les deseo suerte en la segunda fase del curso, el cual les podrá abrir en el futuro las posibilidades de ser profesores en las escuelas públicas.

Por su parte, el presidente de esa Federacion Luis Chanlatte aseguró que el curso va camino al éxito y que 30 nuevos profesores capacitados serán los multiplicadores del wushu en diferentes puntos del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales