Noticia
Federativas

X Clásico Torneo de Golf MIDE 2018 en apoyo a la inclusión

X Clásico Torneo de Golf MIDE 2018 en apoyo a la inclusión
viernes 21 diciembre, 2018 - 2:33 AM
Santo Domingo.– El Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem hizo entrega a la fundación Quiéreme Como Soy de un cheque valorado en RD$1 millón de pesos el cual surgió de los fondos recaudados por este ministerio durante la realización del “X Clásico Torneo de Golf MIDE 2018” celebrado en el campo de golf “Teeth of the dog”, en Casa de Campo, La Romana.

La donación la recibió el señor Oscar Villanueva presidente de la fundación quien agradeció al Ministro y a la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas ADEOFA por considerar en esta ocasión que los fondos fueran destinados para incentivar el programa de inclusión laboral para personas con autismo.

“Nos sentimos orgullosos de saber que Quiéreme Como Soy ha marcado una trayectoria llegando a los corazones de las personas en la sociedad, más aún a las Fuerzas Armadas en razón de su liderazgo en nuestra sociedad. Cada día vemos como nuestro país tiende a ser más inclusivo”.

“Gracias a este ministerio y a estas damas por pensar como nosotros y unirse a nuestra labor constante por una sociedad más inclusiva, pues ello nos asegura la continuidad de nuestra jornada” concluyó Villanueva al recibir la donación.

El X Clásico de Torneo de Golf MIDE 2018 fue organizado por la ADEOFA con el objetivo de recaudar fondos con fines benéficos, que en esta ocasión fueron destinados además a los hijos e hijas de los miembros de las Fuerzas Armadas con enfermedades cognitivas tales como el autismo y el síndrome de Down.

Quiéreme Como Soy es una entidad cuya misión es proveer las herramientas de inclusión a personas con discapacidad intelectual logrando con esto un cambio cultural.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales