Noticia
Federativas

XXI Copa Batalla de Azua de ajedrez arranca el sábado

XXI Copa Batalla de Azua de ajedrez arranca el sábado
jueves 08 marzo, 2012 - 5:23 PM

AZUA. Con la participación de mas de 130 atletas  del municipio cabecera y comunidades aledañas, arranca este sábado 10 de marzo la XXI  Copa Batalla de Azua, organizada por la Asociación de Ajedrez de provincial  en el marco de las celebraciones del 168 aniversario de la gesta histórica librada en esta provincia.

Yoni  Acevedo Matos, presidente de la asociación local, agradeció la colaboración recibida de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside el licenciado Pedro Domínguez Brito, así como también del Ayuntamiento municipal ,  la Fundación Azua Sí Puede, Inc.  y de la Cooperativa COOPFEPROCA.

El Centro de Tenis de Mesa será el escenario para este clásico provincial y en horas de la tarde se realizará la premiación a los finalistas de la pasada versión con  vistosas medallas y trofeos.

Esta será también la primera actividad del comité organizador de las fiestas patrias Azua 2012,  encabezado por su presidente, Sr. Genaro Díaz La Paz.

Se espera la participación de las autoridades locales, dirigentes del deporte y todo el pleno de la Federación.

Se jugará en varias categoría que servirá para escoger los diferentes seleccionados provincial en ambas ramas.

Los ganadores de los primeros lugares en la categoría superior recibirán premios en metálicos donados por la federación dominicana de ajedrez.

La supervisión de la justa estará a cargo del ingeniero Sigfrido Cordero tesorero de la federación dominicana de ajedrez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales