Noticia
Federativas

Yaguate dice presente con su convivencia

Yaguate dice presente con su convivencia
sábado 05 noviembre, 2011 - 1:11 PM

El distrito educativo 04-05 de Yaguate, desarrolla las octavas convivencias curriculares organizadas por el Instituto Nacional de Educación Física que dirige el licenciado José Manuel Paniagua, a través del Ministerio de Educación que preside la profesora Josefina Pimentel.

El acto de apertura fue realizado en el multiuso José Francisco Peña Gómez de aquí y se desarrollan con miras a los quintos juegos escolares deportivos nacionales.

Esta convivencia fue coordinada por el profesor Isaías Vizcaíno Peña, técnico distrital de Educación Física, ofreció las palabras de bienvenida, mientras el reverendo Nicolas D’ Oleo hizo la invocacion a Dios.

Por su parte, licenciado Juan Matos, pronunció el discurso central, en representación del ejecutivo de Inefi maestro Paniagua, mientras, el estudiante Elías Sierra, realizó el juramento deportivo.

En tanto, la licenciada Isabel Florentino Linarez, directora del distrito 04-05 de Yaguate, ofreció las palabras de exhortación en presencia también de Julio Emilio Medrano, técnico docente nacional y los directores de centros participantes.

Las actividades estan siendo desarrolladas en multiuso local, estadio municipal y en el politécnico Ana Lilliam Miranda con la participación de siete centros educativos como son liceo y politécnico de Liceo Lilliam Miranda, escuela Fray Bartolomé de las Casas, liceo Patria María Pereyra, Escuela Básica Najayo en Medio, Escuela Semana Santa y Escuela Las Mercedes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales