Noticia

Comparte

6 mayo, 2019

Yamilet Peña favorece masificación de la Gimnasia; ofrece exhibiciòn

SANTO DOMINGO. La medallista Panamericana y Centroamericana de Gimnasia, Yamilet Peña, instó a todas las niñas de la Escuela de Gimnasia del Club Deportivo Naco a que jamás abandonen sus estudios, que hagan deporte, respeten a los mayores y que se entreguen en un 110 por ciento en cada entrenamiento.

Sus criterios los externó Yamilet al ofrecer una exhibición en la Escuela de Gimnasia del Club Naco, donde fue recibida por Karolay De León, presidenta de la Asociación de Padres de Gimnasia del Club, así como por Madeline Andino, directiva del club, y por Francisco Boyero, Director de Deportes.

Yamilet compartió con todas las niñas, les enseñó algunas técnicas de gimnasia de acuerdo a sus edades y dijo que uno de sus grandes deseos es ayudar a la masificación de la Gimnasia en la Capital y en todo el país.

“Aquí tenemos muchos talentos en las escuelas, colegios, clubes y barrios, en ambas ramas, por eso quiero apoyar en la masificación”, subrayò.

Francisco Boyero indicó que continuarán llevando las grandes figuras del deporte de Alto Rendimiento para los jóvenes del Club Naco puedan conocer sus historias y asimilen sus experiencias.

Durante la actividad, un grupo de niñas de la Escuela de Gimnasia del Club Naco aprovechò y entregò una placa de reconocimiento por su trayectoria a Yamilet, quien agradeció el bonito gesto.

Karolay De León y Madeline Andino afirmaron que Yamilet siempre tendrá las puertas abiertas del Club Naco para que tenga contacto con las niñas y niños que aman ese deporte.

Noticias más leídas