Noticia
Titulares

Yamilet Peña hará este sábado exhibición en Club Naco

Yamilet Peña hará este sábado exhibición en Club Naco
jueves 02 mayo, 2019 - 4:11 PM

SANTO DOMINGO. La medallista Panamericana y Centroamericana y del Caribe de Gimnasia, Yamilet Pena, realizará este sábado 04 de mayo una exhibición en las instalaciones del Club Deportivo Naco a partir de las 10 de la mañana.

La información la dio a conocer el Director de Deportes del Club Naco, el ex selección nacional de tenis de mesa, Francisco Boyero.

Manifestó que esa exhibición será de mucho provecho para cientos de niñas y niños que han abrazado este deporte por pasión y entrega.

Sostuvo que las nuevas instalaciones de gimnasia que fueron inauguradas hace varias semanas atrás, ofrecen todas las facilidades para que la medallista panamericana haga su trabajo con gran comodidad.

Nados Largos y Máster de Baloncesto

Indico que existe un gran entusiasmo en la familia del Club Naco con las actividades deportivas que se celebraran sábado y domingo que incluye, además, de la Gimnasia, los eventos en Nados Largos y Máster de Baloncesto.

El sábado se celebrarán a las nueve de la mañana  las competencias de Nados Largos de los Delfines del Naco y concluirán al día siguiente de domingo.

Mientras que el domingo 05 de mayo se montará  el Torneo de la Liga de Máster de Baloncesto a las 10 de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales